Conócenos

OKPLATA es una de las marcas comerciales de Joyería Andrés.

Hace ya más de 40 años empezó la andadura en el mundo de la joyería de Joyería Andrés, en su primera generación no disponíamos de tienda física como tal sino un pequeño taller situado en una entreplanta de un bloque de pisos.

Allí los clientes acudían a hacer todo tipo de arreglos y reparaciones de sus joyas, también se hacían diseños nuevos que a día de hoy todavía nos muestran los antiguos clientes o familiares.

Taller de joyería y relojería

Más tarde con mucho esfuerzo y sacrificio como todo negocio pequeño y familiar, se abrió la tienda física donde hoy se encuentra situada en C/ aduana 14 de Puertollano provincia de Ciudad real.

Debido a la profesionalidad y buen hacer enseguida la Joyería se consolidó y fue creciendo, siendo un referente en la ciudad y a nivel provincial recibiendo muchos clientes y amigos de todos los pueblos de alrededor y otras provincias de España.

Después de tantos años en funcionamiento en Joyería Andrés hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempo tanto en maquinaría de Joyería como en los nuevos canales de venta online, disponemos de varias tiendas donde damos servicio a nivel nacional e internacional a nuestros clientes.

Desde Joyería Andrés solo nos queda agradecer a tantos y tantos clientes que han confiado en nosotros para comprar sus joyas tanto para eventos importantes como para lucir sus joyas del día a día.

Graciass, esperamos seguir mejorando para ofrecer a nuestros clienes lo mejor.

Abrir chat
Hola 😊 ¿en que puedo ayudarte?
Joyería Andrés
Hola 😊 ¿en que puedo ayudarte?